Para Futuras Mamas

Tratamiento Integral Embarazo

 

En Fisarea nos preocupamos por este periodo tan complicado y bonito de la vida, y queremos acompañarte en los últimos meses, motivo por el que hemos desarrolado un pack especial de fisioterapia especifico para embarazadas (fisioterapia obstétrica).

Éste es un bono de 10 sesiones de 50 minutos, personalizado, que se ajusta a las necesidades de la embarazada según el periodo o semana de embarazo. En estas 10 sesiones se incluye: 

 

  • Valoración abdomino-perineal,en el inicio del bono o podemos hacerla cuando comencemos con las sesiones de masaje perineal , tras la semana 32 aproximadamente.
  • Fisioterapia de las lesiones típicas del embarazo tales como lumbalgia, ciática o pseudociática, dolor pélvico, hiperlaxitud articular, sobrecarga en aductores,fascitis plantar...
  • Masaje perineal: es un masaje de flexibilización de la musculatura de suelo pélvico que permite mejorar la respuesta muscular durante el parto evitando posibles desgarros y episiotomías. Mejora la congestión vulvar.
  • Mejorar la circulación sanguínea y reducir las molestias de piernas. Drenaje Linfático.
  • Conocer las posturas, ejercicios y estiramientos adecuados. Nos centraremos en tonificar o mantener un tono adecuado en la musculatura abdominal, mejorando la capacidad de empuje durante el parto. Y entrenamiento de la musculatura de suelo pélvico.
  • Te enseñaremos y practicaremos con nuestras fisioterapeutas de forma personalizada técnicas de Respiración, Posturales y metodología para realizar los pujos durante el periodo expulsivo adecuadamente.
  • Conocerás cuales son y como se realizan correctamente las Posturas facilitantes, como pautas de ejerciciosde estiramientos o posturas a realizar durante la dilatación.

*TIENES LA OPCIÓN DE PAGAR EL SERVICIO QUE NECESITES EN CADA MOMENTO (SESIÓN DE FISIO, EJERCICIOS ESPECÍFICOS, SESIÓN SUELTA DE PREPARACIÓN FÍSICA AL PARTO, MASAJE PERINEAL) O REPARTIRLOS TODOS EN 10 SESIONES;) PREGUNTA EN NUESTROS CENTRO.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fisioterapia, INDIBA Madrid, Fisioterapia para la Mujer - © FISAREA