INDIBA - Activ

 

¿QUÉ ES INDIBA?

Indiba es un sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda que, junto con la terapia manual, acelera considerablemente el tiempo de recuperación de las lesiones.


Mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos, Indiba produce un incremento térmico interno y localizado, similar a la fiebre, generando una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que favorecen la regeneración celular.

El sistema Indiba nació en España y lo utilizaban, sobre todo, en competición de élite (en disciplinas como Tenis,  Fórmula 1, MotoGP, Atletismo, Ciclismo...) pero sus aplicaciones van más allá.

Hoy se considera al Regenerador Celular como el mejor método para recuperar la salud perdida en muchas lesiones físicas. Este sistema de Transferencia Eléctrica Capacitiva junto con la Transferencia Eléctrica Resistiva Indiba, ambas conocidas como Diatermia, no tienen ningún tipo de efecto secundario ni ninguna contraindicación. 

Su aplicación es inocua, indolora y sumamente agradable ya que el paciente solo percibe calor o aumento de la temperatura en una zona localizada.

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fisioterapia, INDIBA Madrid, Fisioterapia para la Mujer - © FISAREA