Beneficios de INDIBA

 

BENEFICIOS DE INDIBA

 

La eficacia del tratamiento con INDIBA® activ y el protocolo de utilización que seguimos en FISAREA residen en complementar su uso con un buen diagnóstico y una buena técnica manual.  Las técnicas de Fisioterapia son fundamentales para obtener buenos resultados. A su vez, INDIBA®, activa la circulación a nivel linfático y sanguíneo, acelerando los procesos naturales de recuperación, con el fin de disminuir el dolor y reducir los tiempos de recuperación, con aumento de la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso. Por eso reduce la inflamación y el edema. Por otro lado, los resultados son inmediatos, fruto de la estimulación interna del organismo y la capacidad de regeneración del mismo. Aportando también una mejora de la movilidad articular.

 

Otra de las grandes ventajas que presenta este sistema es que disminuye el umbral del dolor, lo que produce en el paciente un efecto de bienestar desde la primera sesión. La utilización de INDIBA también proporciona un alto poder descontracturante que da elasticidad muscular, relaja el tejido y previene al organismo de posibles roturas fibrilares.

 

Se obtienen resultados en un menor tiempo, acorta los periodos de rehabilitación mejorando de forma asombrosa los procesos de pre y post-cirugías (como en el caso de las cesáreas, INDIBA actúa en las capas más profundas de la cicatriz mejorándola considerablemente desde la primera sesión).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fisioterapia, INDIBA Madrid, Fisioterapia para la Mujer - © FISAREA