Tratamiento de cicatrices con fisioterapia uroginecológica

La fisioterapia uroginecológica en Fisarea para el tratamietno de cicatrices postoperatorias se basa principalmente en la mejora de la elasticidad de los tejidos cicatriciales en todos los nivels, de forma que podamos favorecer la movilidad entre los distintos planos musculares cicatrizados.

 

 

El tratamiento fisioterapéutico postoperatorio de las cicatrices conviene iniciarse lo antes posible, siempre bajo conocimiento del cirujano. Fisarea os propone un tratamiento integral apoyado tanto la última tecnología regeneradora, como es la radiofrecuencia Indiba como en terapias manuales, de drenaje linfático, de movilizaciones de la zona afectada y ejercicios respiratorios.

 

Este tipo de tratamientos produce una gran mejor de la funcionalidad de los tejidos y vísceras afectadas, elimina rápidamente el edema o inflamación, que ayuda a una gran mejora de la cicatrización y disminuye el dolor durante la curación.

 

Dentro de los principales tipos de cicatrices que debemos tratar especialmente en la mujer, ya sea para evitar secuelas, o ya sea para lograr la mejor cicatrización posibles están:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fisioterapia, INDIBA Madrid, Fisioterapia para la Mujer - © FISAREA