Disfunción sexual Postparto

 

 

Desde Fisarea podemos ayudarte mediante la fisioterapia uroginecológica en las principales patologías de disfunción sexual, logrando unos resultados espectaculares. No sigas sufriendo, y pidenos una consulta informativa GRATUITA, donde plantearemos contigo el tratamiento a seguir:

  • Vaginismo: imposibilidad o dificultad para conseguir la penetración, tratada mediante diversas técnicas de fisioterapia uroginecológica.
  • Dispareunia: dolor durante o después de mantener relaciones sexuales, con una valoración previa para conocer las posibles causas y pautar un tratamiento adecuado.
  • Anorgasmiadificultad para conseguir orgasmos y sentir placer. En muchas ocasiones el tratamietno suele suponer diferentes técnicas y especialistas.

 

 

 

 

En periodo POSTPARTO es frecuente padecer alguna de estas patologías. En casos de parto natural con episiotomía, desgarro o uso de fórceps es frecuente presentar DISPAREUNIA incluso a largo plazo si la cicatriz es problemática y no se realiza tratamiento. En este caso es realmente efectivo el tratamiento de la episiotomía con Radiofrecuencia INDIBAnotará mejoría desde la primera sesión.

 

En otros casos, debido al gran estiramiento al que se ve sometida la musculatura del suelo pélvico durante el parto, aparece una gran hipotonía en esta musculatura y eso hace que disminuya la sensibilidad en la zona.

 

Toda esta sintomatolgía puede tratarse desde la fisioterapia. En FISAREA realizamos una valoración inicial tras el periodo de cuarentena para planificar correctamente el tratamiento a seguir.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fisioterapia, INDIBA Madrid, Fisioterapia para la Mujer - © FISAREA