Desde Fisarea podemos ayudarte mediante la fisioterapia uroginecológica en las principales patologías de disfunción sexual, logrando unos resultados espectaculares. No sigas sufriendo, y pidenos una consulta informativa GRATUITA, donde plantearemos contigo el tratamiento a seguir:
En periodo POSTPARTO es frecuente padecer alguna de estas patologías. En casos de parto natural con episiotomía, desgarro o uso de fórceps es frecuente presentar DISPAREUNIA incluso a largo plazo si la cicatriz es problemática y no se realiza tratamiento. En este caso es realmente efectivo el tratamiento de la episiotomía con Radiofrecuencia INDIBA, notará mejoría desde la primera sesión.
En otros casos, debido al gran estiramiento al que se ve sometida la musculatura del suelo pélvico durante el parto, aparece una gran hipotonía en esta musculatura y eso hace que disminuya la sensibilidad en la zona.
Toda esta sintomatolgía puede tratarse desde la fisioterapia. En FISAREA realizamos una valoración inicial tras el periodo de cuarentena para planificar correctamente el tratamiento a seguir.