La unidad de Suelo Pélvico de FISAREA te orece mediante la fisioterapia uroginecológica, por un lado, a recuperarte de de la mayor parte de problemas de suelo pélvico más generales y por otro a la prevención de la aparición de estos problemas ante sus primeros sítomas. No dejes de acuidir a vernos ante cualquier sintoma, existe solución:
Si cree que presenta algún síntoma, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir una cita informativa GRATUITA, para que podamos analizar tu caso contigo.
La Fisioterapia es una de las principales herramientas para lograr mejorías importantes en la reeducación del suelo pélvico.
Las disfunciones del suelo pélvico como es la incontinencia urinaria o la disfunción sexual, son problemas de salud frecuentes y ocultos, que suelen ser causa importante de una reducción en la calidad de vida de las mujeres que la sufren, limitando su autonomía y afectando al ámbito laboral, afectivo y sexual.
Los partos y la menopausia son dos momentos claves en la vida de una mujer para prevenir y solucionar problemas de incontinencia y prolapsos, al igual que los síndromes de dolor pélvico crónico pueden solucionarse con técnicas de fisioterapia especializada.
El Suelo Pélvico es el conjunto de estructuras musculares y ligamentosas que cierran la pelvis en su parte inferior. Entre sus funciones se encuentra la de sostener las vísceras pélvicas (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en una posición adecuada garantizando así su correcto funcionamiento. Tiene también un papel importante en la función sexual y en el mantenimiento de la una correcta postura corporal.
Nota:
La Unidad de Suelo Pélvico de FISAREA está a TU disposición para mejorar la salud física más intima de la mujer.
"Nuestras especialistas te ayudarán desde la máxima profesionalidad y una total confidencialida."
No dudes en llamarnos y contarnos tu caso.